Nuestros programas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Primero:

La Extensión Agropecuaria a Pequeños productores, busca mejorar, proteger, promover y acompañar los sistemas productivos existentes de hombres y mujeres productoras, con el fin de aportar la seguridad alimentaria. 

 

Segundo: 

El programa es para pequeños productores agropecuarios, acuicultores, pesqueros y agroforestales en la ruralidad, para fortalecer el territorio productivo, organizativo, técnico y comercial, aportar a la seguridad alimentaria, mantener los modos de vida sostenible. 

 

Tercero:

El programa atenderá población diferencial, grupos étnicos del distrito. Se fortalecerán la reconstrucción de los sistemas propios productivos propios a través de la recuperación de sus prácticas culturales en comunidades negras e indígenas. 

 

Cuarto:

Mediante la implementación de programa apoyamos la atención de los animales domésticos en condición de calle, mediante, esterilización, atención integral y refugio transitorios para los animales que lo requieran. 

 

Además, jornadas pedagógicas, sanitarias y medicas veterinario, para los animales que prestan su servicio en los vehículos de tracción animal. 

 

Al programa están vinculados las alcaldías locales y DADIS. 

 

Fotos

Picture 35

Taller con campesinos del sector Montevideo en foto. 

Picture 37

Agustina Carmona – Lideresa de mujeres Puerto Rey 

Picture 39

Visitando los territorios